sábado, 15 de mayo de 2010

CUOTAS SOCI@S AÑO 2010-2009

OS RECORDAMOS A TOD@S QUE HAY QUE ABONAR LAS CUOTAS PENDIENTES DE SOCI@S ANTES DEL 30 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO. (CUOTAS DEL AÑO 2010 y años anteriores)

COMO SABREIS LA CUOTA ES DE 10 € POR UNIDAD FAMILIAR. EL INGRESO HAY QUE HACERLO EN LA NUEVA CUENTA DE LA ASOCIACIÓN EN LA ENTIDAD BBVA DE LA CALLE ARROYO 56, OFICINA 5810 ( Nº DE CUENTA 0182 5810 47 0201548026)


TAMBIEN OS ANIMAMOS A QUE FOMENTEIS EL ASOCIACIONISMO ENTRE VUESTROS VECINOS/AS Y QUE LOS ANIMEIS A QUE SE APUNTEN A LA ASOCIACIÓN.

Datos de contacto : vecinoslarosaleda@gmail.com

jueves, 13 de mayo de 2010

FOTOS DE LAS II JORNADAS VECINALES



Ya podeis ver imagenes de las jornadas vecinales en el apartado de ACTIVIDADES del Blog.

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS ASAMBLEA MAYO 2010

CARTA DE LA DELEGADA DEL DISTRITO A LOS VECINOS
ZONA SANTA JUSTA

Estimados vecinos y vecinas:

Los Presupuestos Participativos vuelven a convocarnos para decidir en Asamblea lo que queremos del Ayuntamiento de Sevilla para el 2011. Después de seis años ya podemos hablar de un proceso consolidado, gracias al esfuerzo conjunto y la dedicación de todos y todas, especialmente de los vecinos y vecinas.

En las Asambleas de mayo podréis votar las propuestas presentadas en toda la ciudad repartidas en 22 zonas. En cada una de las zonas se votarán las propuestas, que han sido declaradas viables, divididas en dos grandes bloques: Las propuestas dirigidas específicamente al DISTRITO y las propuestas que son competencia de las Delegaciones Municipales, que ponen parte de su presupuesto a debate: Cultura, Deportes, Edificios Municipales, Educación, Economía y Empleo, Infraestructura para la Sostenibilidad, Juventud, Medio Ambiente, Movilidad, Mujer, Parques y Jardines, Participación Ciudadana, Salud y Consumo y Urbanismo, que denominamos propuestas de CIUDAD. Cada uno de los bloques se puede dividir en otros dos, en relación con el tipo de propuestas para INVERSIONES Y MANTENIMIENTO o ACTIVIDADES Y PROGRAMAS.

Las Asambleas comenzarán a las 18,00 y se desarrollarán de la siguiente forma:
· Las personas interesadas y que hayan formulado o defiendan al menos una propuesta podrán presentar su candidatura de Delegado y Delegada de Distrito o de Ciudad desde el inicio de la Asamblea hasta la finalización de la votación de las propuestas.
· Presentación y votación de las propuestas de CIUDAD.
· Presentación y votación de las propuestas de DISTRITO.
· Presentación de candidaturas y elección de Delegados y Delegadas de Distrito y Ciudad.
· El tiempo máximo con el que cuentan los y las proponentes para defender una propuesta es de un minuto.
La información sobre este proceso, la Asamblea y las propuestas que pasarán a votación, estará disponible en todos los centros cívicos una semana antes de la convocatoria. La acreditación para obtener el derecho a voto se realizará el día de la asamblea, mediante la presentación de DNI o documento identificativo, desde las 8,30 h en el C.C. SAN PABLO. Y a partir de las 17 horas en el IES ANTONIO MACHADO hasta las 19 h. Tendremos también servicio de ludoteca hasta que terminen las votaciones.

La participación es tan fácil, como llegar, acreditarse, escuchar y votar. Os esperamos el día 19 de mayo de 2010 en el IES ANTONIO MACHADO en C/ Arroyo Nº 80.

Un cordial saludo.


PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS
ASAMBLEAS DE MAYO 2010
SEVILLA


0RDEN DEL DÍA

18’00. Presentación del funcionamiento de la Asamblea.

18’30. Lectura y defensa de las propuestas de Ciudad

Urbanismo
Edificios Municipales
Parques y Jardines
Infraestructuras para la Sostenibilidad
Movilidad
Deportes
Educación
Cultura
Juventud
Salud y Consumo
Economía y Empleo
Medio Ambiente
Mujer
Participación Ciudadana


19’30. Lectura y defensa de las propuestas de Distrito


20’15. Elección de Delegados/as de Distrito y de Ciudad.


(El horario reseñado es estimativo)