martes, 25 de septiembre de 2012

CUOTAS DE SOCI@S

OS RECORDAMOS A TOD@S QUE HAY QUE ABONAR LAS CUOTAS PENDIENTES DE SOCI@S ANTES DEL 31 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO. (CUOTAS DEL AÑO 2012 y años anteriores)

COMO SABREIS LA CUOTA ES DE 10 € POR UNIDAD FAMILIAR. EL INGRESO HAY QUE HACERLO EN LA  CUENTA DE LA ASOCIACIÓN EN LA ENTIDAD BBVA DE LA CALLE ARROYO 56, OFICINA 5810 ( Nº DE CUENTA 0182 5810 47 0201548026)

TAMBIEN OS ANIMAMOS A QUE FOMENTEIS EL ASOCIACIONISMO ENTRE VUESTROS VECINOS/AS Y QUE LOS ANIMEIS A QUE SE APUNTEN A LA ASOCIACIÓN.

Datos de contacto : vecinoslarosaleda@gmail.com




viernes, 21 de septiembre de 2012

VELÁ DE BARRIOS DE SANTA JUSTA


¿¿¿NO TIENES PLAN PARA ESTE FIN DE SEMANA???

VEN A LA VELÁ DE BARRIOS DE SANTA JUSTA DEL 21 AL 23 DE SEPTIEMBRE

-
BEBIDA Y COMIDA A PRECIOSMUY ECONÓMICOS,TÓMBOLA,CACHARRITOS, PUESTO DE BUÑUELOS.

 
VIERNES: ACTUACIONES MUSICALES: COMPAIRE, BATUCADA AFRICANA, MAORI, OVERBEAT
SÁBADO: ACTUACIONES MUSICALES: THE CHOCOS AND THE PAPAS,  FRAC (RAP),  LOS QUINTO SENTIDOS
DOMINGO: MAGNIFICA PAELLA!!!,  ANIMACIÓN PARA NIÑOS (TRES PATAS PÁ UN BANCO)

¡¡¡LO QUE A TI TE GUSTA VELÁ DE SANTA JUSTA!!!

martes, 18 de septiembre de 2012

Centro Deportivo Municipal La Rosaleda

El nuevo Centro Deportivo Municipal La Rosaleda aportará a Sevilla 8 millones de inversión y 150 puestos de trabajo
El lunes 17 de septiembre arrancaron las obras de construcción del nuevo Centro Deportivo "La Rosaleda", que estará situado en la Carretera de Carmona y pondrá a disposición de los vecinos más de 8.500 metros cuadrados de superficie deportiva, con una inversión cercana a los 8 millones de euros que supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos e indirectos en la ciudad de Sevilla.
Durante la presentación del proyecto, el Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, agradeció a la empresa adjudicataria, Concesión Sevilla S.L., suapuesta por Sevilla, y se refierió a la colaboración público-privada como la única vía en estos momentos de crecer en infraestructuras deportivas.
Juan Ignacio Zoido estuvo acompañado durante la presentación por la Delegada de Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, y Jaime Groos, Consejero Delegado de "Concesión Sevilla S.L.".
El Centro Deportivo La Rosaleda ofrecerá unas instalaciones de alta calidad, con una amplia gama de servicios capaz de cubrir la demanda de fitness/wellness para todos los niveles de exigencias y edad, y atendiendo a una poblacion de mas de  250.000 habitantes.
Datos del proyecto:
  • Superficie construida: más de 8.500 metros cuadrados.
  • 2 piscinas climatizadas.
  • Zona termal con spa, saunas e hidromasaje.
  • Sala de fitness de más de 1000 m2.
  • 4 salas de actividades multidisciplinares de mas de 900 m2 en conjunto y con una amplia parrilla con las últimas tendecias en fitness con horarios amplios y flexibles.
  • 1 sala de spinning para más de 100 bicicletas.
  • Área de estiramientos.
  • Área de belleza y fisioterapia.
  • 5 pistas de pádel, dos de ellas cubiertas
  • Circuito exterior de trekking.
  • Cafetería y ludoteca.
  • Aparcamiento cubierto gratis para los usuarios cubierto de 160 plazas y con tomas para vehículos eléctricos
  • Más de 800 metros de vestuarios
Oferta de actividades
  • Body Pump
  • Body Combat
  • Spinning
  • Body Balance
  • Body Step
  • Body Jump
  • Cursos de Natación
  • Natación Libre
  • Actividades acuáticas
  • Cursos de pádel
  • Fisioterapia, belleza …
Horarios de Apertura
  • Lunes a Viernes: de 7:00 a 23:00 horas
  • Sábados: de 9:00 a 20:00 horas
  • Domingos: de 9:00 a 15:00 horas

  • Presupuesto de Adjudicación: 7.803.575,68 €
  • Comienzo de la obra: septiembre de 2012
  • Duración prevista de la obra: 12 meses
  • Fecha prevista de apertura: septiembre de 2013
  • Duración de la Concesión: 40 años

JUNTAS MUNICIPALES DE DISTRITO ¿.....?


Las Juntas Municipales de Distrito son órganos administrativos creados para facilitar la participación ciudadana y la desconcentración de funciones del Ayuntamiento.
Este proceso tiene por objeto un mayor acercamiento del gobierno municipal a la ciudadanía, un aumento cualitativo y cuantitativo de los servicios municipales, la reducción de las desigualdades y desequilibrios entre las diversas zonas del territorio municipal dando a esas zonas una mayor presencia en el proceso de toma de decisiones y un aumento en la eficacia y eficiencia en los procedimientos administrativos disminuyendo la burocracia.
Para más información:   JUNTAS MUNICIPALES (PÍNCHAME)
Adjunto Acta del Pleno Municipal del mes de Junio aprobada el dia 13 de junio. (PÍNCHAME)
Resumen:
Página 6/20 ACTIVIDADES PREVISTAS EN EL DISTRITO:Hoy mismo en Bordas de la Rosaleda a las 20.00 horas, habrá una representación de Títeres en la obra “Todo a Babor”.
Página 7/20 El 26 de junio en Bordas de la Rosaleda a las 21.00 horas actuara la Banda Sinfónica de Sevillapara lo que se ha confeccionado un díptico con el programa.
Página 9/20 Solicitan mayor presencia policial vigilando y sancionando el dar de animales callejeros y ejecutando las sanciones. También nos informan de las zonas donde se les suele dar de comer a los animales que son:......... Parque Bordas de la Rosaleda.Solicitan vigilancia policial para que no entren perros en los parques.
Página 15/20 2. Reparación de la valla del parque de la Rosaleda. En septiembre de 2011 el Sr. Delegado realizó visita a la zona. Con fecha 23 de Noviembre el Sr. Delegado se comprometió con Antonio Urbano felicita porque parece ser que el Centro Deportivo que esta colindando con el parque levantado y se están dando los últimos pasos del procedimiento administrativo para desbloquear una situación muy deseada por los vecinos del parque Bordas de la Rosaleda. La reposición de la valla se va a realizar con el presupuesto propio del distrito y el expediente de obra para la reposición de 9 metros de malla galvanizada se encuentra ya en intervención en unas semanas el distrito asumirá su colocación. El proyecto es de fecha 21/05/12.



lunes, 17 de septiembre de 2012

PAZ AHORA - PEACE NOW 2012- AVALON PROJECT

Querid@ amig@:

Desde Proyecto Ávalon Iniciativa para una Cultura de Paz, nos ponemos en contacto contigo para informarte que, al igual que el año pasado, pensamos celebrar el Día Internacional de la Paz, realizando un símbolo humano de la paz, una señal luminosa, que formaremos con antorchas.





 Reserva en tu agenda un hueco el sábado 22 de septiembre en que, de nuevo en el Parque de la Torre de los Perdigones (en La Resolana cerca de la Macarena) y a las 21: 30 horas, estamos convocados a prender nuestra antorcha y, apagando las luces del parque, formaremos un símbolo, si es posible, más luminoso que el del pasado año.

En estos tiempos, en que parece que los presagios nos hacen ver todo oscuro, cobra más sentido que nunca que prendamos nuestras antorchas, por el fin de toda forma de violencia. Es un buen momento para que cada uno ilumine el mundo que tiene en su entorno más próximo.

Ven, y tráete a cuántos puedas, a la celebración del Día Internacional de la Paz de las Naciones Unidas.

PAZ AHORA - PEACE NOW 2012
¡Hagamos una nueva señal al mundo!

(Se ruega difundir, si te parece oportuno. Gracias)

viernes, 14 de septiembre de 2012

TALLERES SOCIOCULTURALES 2012 2013



El distrito San Pablo-Santa Justa ya tiene disponible la oferta de talleres socioculturales para el curso 2012-13. Desde el viernes 12 de julio, todos aquellos interesados en disfrutar de algún taller la próxima temporada podrán conocer de primera mano el total de los talleres, los horarios y días de las clases e incluso el lugar donde se impartirán los 103 talleres ofertados.
Para recoger el formulario de preinscripción deberán pasarse por las oficinas del Distrito San Pablo-Santa Justa situadas en la calle Jerusalén s/n a partir del 15 de julio de 2012.
El siguiente paso se dará el 10 de septiembre que será cuando se abra el plazo de preinscripciones. Desde el 10 y hasta el 14 de septiembre se entregarán en el Centro Cívico en horario de 10:00 a 14:00 horas.
mas informacion en:  TALLERES ( pínchame)