viernes, 21 de marzo de 2014

Asamblea General Ordinaria y Asamblea General Extraordinaria Miércoles día 26 de Marzo

Estimado soci@:

De conformidad con los Estatutos de la Asociación se convoca  a todos los soci@s de la Asociación de Vecinos “Bordas de La Rosaleda” para que el Miércoles  día  26 de  Marzo las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda comparezcan en  los soportales la c/ Manuel López Farfán 4, al objeto de celebrar Asamblea General Ordinaria con arreglo al siguiente orden del día:
1.      Lectura  del acta de la sesión anterior.
2.      Examen y aprobación de las Cuentas  de los ejercicios 2013.
3.      Situación económica, año en curso 2014.Presupuestos. Impagos (Bajas de Socios). Subvenciones.
4.      Actuaciones de la Asociación año 2013.
5.      Ruegos y Preguntas.


De conformidad con los Estatutos de la Asociación se convoca  a todos los soci@s de la Asociación de Vecinos “Bordas de La Rosaleda” para que el Miércoles  día  26 de  Marzo las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda comparezcan en  los soportales la c/ Manuel López Farfán 4, al objeto de celebrar Asamblea General Extraordinaria con arreglo al siguiente orden del día:
1.      Nombramiento de la Junta Directiva.
2.      Situación actual de Inactividad de  la Asociación: Objeto/fines de la asociación. Posibilidad de Disolución de la Asociación. Cierre local/trastero en alquiler. Aprobación  para establecer cuota “cero” para el año 2014 a los socios/as. Devolución de Cuotas pagadas del año 2014.
3.      Ruegos y Preguntas.

Para más información: 617474360
 vecinoslarosaleda@gmail.com http://bordasdelarosaleda.blogspot.com/



 Presidente AV Bordas de la Rosaleda

Antonio Urbano Fernández