jueves, 30 de septiembre de 2010

Asambleas Informativas de los Presupuestos Participativos



Calendario de las Asambleas Informativas de los PresupuestosParticipativos:

Acude para conocer la situación del estado de ejecución de las Propuestas realizadas el año 2009- 2010 y sobre la situación de las presentadas 2010-2011.

Asamblea Santa Justa: día 6 de Octubre de 2010
  1. I.E.S ANTONIO MACHADO (c/ Arroyo)
  2. 18:00 HORAS

viernes, 17 de septiembre de 2010

VELA DE BARRIOS SANTA JUSTA 2010

Os mandamos la programación de la VELÁ de BARRIOS SANTA JUSTA 2010 y os invitamos a tod@s los vecinos/as a participar de ella.....

.....para los que no la conocemos es la continuación de la antigua VELÁ del Barrio.....¡¡¡¡¡


VELÁ BARRIOS DE SANTA JUSTA 22-26 SEPTIEMBRE 2010

MIÉRCOLES 22
20.30 h Banda Municipal de Sevilla

JUEVES 23
17,30 h Actividades infantiles
18,30 h Payasos (Concurso de disfraces)
20,30 h Cuenta cuentos
21 h Coro Pumarejo

VIERNES 24
18,00 h Presentación ASI Inti Raymi
21,00 h Homenaje a Silvio:
Silver Barber
Otto Music Bang
Los Escarabajos
SÁBADO 25
10,00 h Campeonato de Fútbol y petanca
12,30 h Gymkhana familiar
18,00 h Juegos populares y talleres
21,00 h Coro Madreselva
22,30 h Plazuela
00,00 h Coplas Julia y Manoli.

DOMINGO 26
13,00 h Entrega de premios
14,00 h Comida popular

TODOS LOS DÍAS
Barra y caseta colectiva popular. Gran Tómbola “Siempre toca”

martes, 29 de junio de 2010

CENTRO DEPORTIVO EN LA ROSALEDA ¡¡¡¡¡¡



Tal y como os comentamos ha sido aprobada el 27 de Mayo de 2010 por Consejo de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla el CONCURSO DE OBRA PUBLICA para la construcción y explotación del CENTRO DEPORTIVO LA ROSALEDA- Carretera Carmona.
Una vez que se adjudique la obra haremos una presentación en el Barrio del Centro Deportivo.
Os mantendremos Informad@s.

viernes, 18 de junio de 2010

LA ROSALEDA, CITA IMPRESCINDIBLE.

Os envío crítica gastronómica en el periodico ABC:"El Barómetro", publicada el pasado Sábado 12 de Junio.

El restaurante-cervecería La Rosaleda está regentados por Manuel y Paqui, que son socios y colaboradores de la Asociación.
Os invito a que dediqueis un ratito a leer el artículo, merece la pena.



Posted by Picasa

sábado, 15 de mayo de 2010

CUOTAS SOCI@S AÑO 2010-2009

OS RECORDAMOS A TOD@S QUE HAY QUE ABONAR LAS CUOTAS PENDIENTES DE SOCI@S ANTES DEL 30 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO. (CUOTAS DEL AÑO 2010 y años anteriores)

COMO SABREIS LA CUOTA ES DE 10 € POR UNIDAD FAMILIAR. EL INGRESO HAY QUE HACERLO EN LA NUEVA CUENTA DE LA ASOCIACIÓN EN LA ENTIDAD BBVA DE LA CALLE ARROYO 56, OFICINA 5810 ( Nº DE CUENTA 0182 5810 47 0201548026)


TAMBIEN OS ANIMAMOS A QUE FOMENTEIS EL ASOCIACIONISMO ENTRE VUESTROS VECINOS/AS Y QUE LOS ANIMEIS A QUE SE APUNTEN A LA ASOCIACIÓN.

Datos de contacto : vecinoslarosaleda@gmail.com

jueves, 13 de mayo de 2010

FOTOS DE LAS II JORNADAS VECINALES



Ya podeis ver imagenes de las jornadas vecinales en el apartado de ACTIVIDADES del Blog.

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS ASAMBLEA MAYO 2010

CARTA DE LA DELEGADA DEL DISTRITO A LOS VECINOS
ZONA SANTA JUSTA

Estimados vecinos y vecinas:

Los Presupuestos Participativos vuelven a convocarnos para decidir en Asamblea lo que queremos del Ayuntamiento de Sevilla para el 2011. Después de seis años ya podemos hablar de un proceso consolidado, gracias al esfuerzo conjunto y la dedicación de todos y todas, especialmente de los vecinos y vecinas.

En las Asambleas de mayo podréis votar las propuestas presentadas en toda la ciudad repartidas en 22 zonas. En cada una de las zonas se votarán las propuestas, que han sido declaradas viables, divididas en dos grandes bloques: Las propuestas dirigidas específicamente al DISTRITO y las propuestas que son competencia de las Delegaciones Municipales, que ponen parte de su presupuesto a debate: Cultura, Deportes, Edificios Municipales, Educación, Economía y Empleo, Infraestructura para la Sostenibilidad, Juventud, Medio Ambiente, Movilidad, Mujer, Parques y Jardines, Participación Ciudadana, Salud y Consumo y Urbanismo, que denominamos propuestas de CIUDAD. Cada uno de los bloques se puede dividir en otros dos, en relación con el tipo de propuestas para INVERSIONES Y MANTENIMIENTO o ACTIVIDADES Y PROGRAMAS.

Las Asambleas comenzarán a las 18,00 y se desarrollarán de la siguiente forma:
· Las personas interesadas y que hayan formulado o defiendan al menos una propuesta podrán presentar su candidatura de Delegado y Delegada de Distrito o de Ciudad desde el inicio de la Asamblea hasta la finalización de la votación de las propuestas.
· Presentación y votación de las propuestas de CIUDAD.
· Presentación y votación de las propuestas de DISTRITO.
· Presentación de candidaturas y elección de Delegados y Delegadas de Distrito y Ciudad.
· El tiempo máximo con el que cuentan los y las proponentes para defender una propuesta es de un minuto.
La información sobre este proceso, la Asamblea y las propuestas que pasarán a votación, estará disponible en todos los centros cívicos una semana antes de la convocatoria. La acreditación para obtener el derecho a voto se realizará el día de la asamblea, mediante la presentación de DNI o documento identificativo, desde las 8,30 h en el C.C. SAN PABLO. Y a partir de las 17 horas en el IES ANTONIO MACHADO hasta las 19 h. Tendremos también servicio de ludoteca hasta que terminen las votaciones.

La participación es tan fácil, como llegar, acreditarse, escuchar y votar. Os esperamos el día 19 de mayo de 2010 en el IES ANTONIO MACHADO en C/ Arroyo Nº 80.

Un cordial saludo.


PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS
ASAMBLEAS DE MAYO 2010
SEVILLA


0RDEN DEL DÍA

18’00. Presentación del funcionamiento de la Asamblea.

18’30. Lectura y defensa de las propuestas de Ciudad

Urbanismo
Edificios Municipales
Parques y Jardines
Infraestructuras para la Sostenibilidad
Movilidad
Deportes
Educación
Cultura
Juventud
Salud y Consumo
Economía y Empleo
Medio Ambiente
Mujer
Participación Ciudadana


19’30. Lectura y defensa de las propuestas de Distrito


20’15. Elección de Delegados/as de Distrito y de Ciudad.


(El horario reseñado es estimativo)