lunes, 9 de marzo de 2009

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2009-2010

Información de Interes remitida por la Delegación de Participación Ciudadana;Programa de Presupuestos Participativos
El plazo para poder presentar propuestas para mejorar tu barrio y/o la ciudad termina el 14 de abril de 2009.Las propuestas que se hagan ahora, tendrán que ser defendidas y votadas en las asambleas de zona que se celebrarán durante el mes de mayo. Posteriormente, las propuestas con más puntuación tendrán que incluirse en el Presupuesto Municipal para que se realicen durante el año 2010.
Las propuestas se pueden presentar en los centros cívicos, distritos municipales o por internet:
Si necesitais más información, podeis dirigiros a Clara I. Márquez Martínez ,Animadora Sociocultural Centro Cívico San Pablo (cc-sanpablo.pciudadana@sevilla.org ,954997098) o en :
Este año, como campaña nueva de difusión, los Presupuestos Participativos tienen un canal de televisión en internet:
En este canal, :
  • Podreis tener acceso a varias cosas, entre otras, informativos, vídeos de los estands haciendo entrevistas a los vecinos y vecinas que participan en los grupos motores
  • Podreis participar dejando vuestas ideas, quejas, sugerencias,etc.
  • Podreis "colgar" vídeos que grabeis con webcam, donde podeis explicar en qué consiste vuestra propuesta para este año. Este video se podrá ver desde Youtube en todo el mundo (por eso de que internet es una ventana al mundo entero)

Os anímo a que le echéis un vistazo y participeis, así como para que le deis toda la difusión posible entre vuestros vecinos y vecinas.