jueves, 15 de septiembre de 2011

Teléfono de la Esperanza celebra su 40 Aniversario!!



INVITACIÓN  ONG TELÉFONO DE LA ESPERANZA:


Este año el Teléfono de la Esperanza celebra su 40 Aniversario!!




Por eso hemos organizado una gran fiesta llena de actividades para el próximo Sábado 24 de Septiembre.

Será en los Jardines de la Buhaira, de 11:00 a 20:00.
Los próximos días 23 y 24 de Septiembre darán comienzo en Sevilla las celebraciones del 40º Aniversario del Teléfono de la Esperanza.

ONG TELÉFONO DE LA ESPERANZA ( pica este enlace)

40 años desde que Serafín Madrid, nuestro fundador, puso en marcha la Asociación en la capital hispalense, donde se situó la primera Sede, y desde entonces seguimos creciendo y fortaleciendo nuestro espíritu de entrega con la misma ilusión que el primer día.

Actos conmemorativos:


El día 23 tendrá lugar un Acto Institucional en los Reales Alcázares de Sevilla, al que asistirán las primeras autoridades de la ciudad y el Presidente Internacional del Teléfono de la Esperanza. Un acto que, por primera vez en la historia de la Asociación será retransmitido en directo por Televisión a través de la página web, por lo que todos tendremos la posibilidad de presenciarlo, ya que el aforo es limitado.

El día 24 se presentará, en el Hotel NH Viapol, la Biografía de Serafín Madrid. Un libro realizado por la periodista y escritora, Gloria Díez. Además, a lo largo de la jornada se celebrará una fiesta solidaria en la plaza de la Buhaira,a la que todo el mundo está invitado.