martes, 22 de mayo de 2012

Curso Asociacionismo en Distrito San Pablo - Santa Justa

Desde el Distrito San Pablo Santa Justa nos ofrecen la posibilidad, a los Asociados, de asistir gratuitamente al siguiente curso:
L@s que estéis interesad@s rellenar directamente el formulario.

Curso Asociacionismo en Distrito San Pablo - Santa Justa

La Asociación Al-Gea promueve el Curso Asociacionismo 2012 en el Centro Cívico "San Pablo", de Sevilla, del Distrito San Pablo - Santa Justa delAyuntamiento de Sevilla.
El curso, de carácter gratuito, se iniciará con la presentación el jueves 14 de junio, a las 17 horas. Las sesiones se desarrollarán en la sala multiusos del centro, en horario de 17 a 20 horas, durante las tardes de los jueves y viernes, en los días 14,15,21 y 22 de junio.

Pretende ser un aliciente para la creación de asociaciones, facilitando a los interesados los conocimientos necesarios para poder gestionarlas en el día a día, así como otras herramientas de interés o recursos disponibles específicos para entidades ciudadanas. Para más información, usar el formulario de contacto de la página web.
Requisitos
Para poder inscribirse en el curso, el único requisito es el de ser residente en el Distrito San Pablo - Santa Justa de la ciudad de Sevilla, o bien formar parte de alguna asociación con sede en la zona. No se necesitan conocimientos previos, ni aportar material durante el curso, el cual será facilitado por la organización.
Para formalizar la inscripción en el curso, se deberá rellenar el formulario disponible en la web de la Asociación, o bien reservar plaza en el teléfono 667550527.

Objetivos
·         Fomento del asociacionismo.
·         Adquisicion de conocimientos de redes e internet.
·         Impulsar formulas de mantenimiento de asociaciones.
·         Mejora de habilidades para la dinamica del tejido asociativo.

Actividades programadas
Presentación
Bloque A: Creación y gestión de asociaciones
Bloque B: Herramientas web para asociaciones
Bloque C: Experiencias asociativas
Conclusiones y entrega de certificados

Ana Galán Pérez- Coordinación de Talleres Socioculturales