martes, 18 de septiembre de 2012

JUNTAS MUNICIPALES DE DISTRITO ¿.....?


Las Juntas Municipales de Distrito son órganos administrativos creados para facilitar la participación ciudadana y la desconcentración de funciones del Ayuntamiento.
Este proceso tiene por objeto un mayor acercamiento del gobierno municipal a la ciudadanía, un aumento cualitativo y cuantitativo de los servicios municipales, la reducción de las desigualdades y desequilibrios entre las diversas zonas del territorio municipal dando a esas zonas una mayor presencia en el proceso de toma de decisiones y un aumento en la eficacia y eficiencia en los procedimientos administrativos disminuyendo la burocracia.
Para más información:   JUNTAS MUNICIPALES (PÍNCHAME)
Adjunto Acta del Pleno Municipal del mes de Junio aprobada el dia 13 de junio. (PÍNCHAME)
Resumen:
Página 6/20 ACTIVIDADES PREVISTAS EN EL DISTRITO:Hoy mismo en Bordas de la Rosaleda a las 20.00 horas, habrá una representación de Títeres en la obra “Todo a Babor”.
Página 7/20 El 26 de junio en Bordas de la Rosaleda a las 21.00 horas actuara la Banda Sinfónica de Sevillapara lo que se ha confeccionado un díptico con el programa.
Página 9/20 Solicitan mayor presencia policial vigilando y sancionando el dar de animales callejeros y ejecutando las sanciones. También nos informan de las zonas donde se les suele dar de comer a los animales que son:......... Parque Bordas de la Rosaleda.Solicitan vigilancia policial para que no entren perros en los parques.
Página 15/20 2. Reparación de la valla del parque de la Rosaleda. En septiembre de 2011 el Sr. Delegado realizó visita a la zona. Con fecha 23 de Noviembre el Sr. Delegado se comprometió con Antonio Urbano felicita porque parece ser que el Centro Deportivo que esta colindando con el parque levantado y se están dando los últimos pasos del procedimiento administrativo para desbloquear una situación muy deseada por los vecinos del parque Bordas de la Rosaleda. La reposición de la valla se va a realizar con el presupuesto propio del distrito y el expediente de obra para la reposición de 9 metros de malla galvanizada se encuentra ya en intervención en unas semanas el distrito asumirá su colocación. El proyecto es de fecha 21/05/12.