martes, 16 de abril de 2013

VISITA OBRAS CENTRO DEPORTIVO - VIDING


El pasado jueves 11 de Abril, nuestros amigos de VIDING, nos invitaron a hacer una primera visita a las obras del Centro Deportivo para ver el estado y evolución de las instalaciones.
La primera impresión es de amplitud y espaciosidad. Una vez en la obra, observamos el aparcamiento cubierto, prácticamente acabado, para más e 160 plazas y gratuito para los usuarios.
Una vez dentro nos explicaron la funcionalidad y operatividad de los distintos accesos pasando al primer módulo, el de las piscinas.
 Destaca los techos decorados de madera , la gran amplitud de la piscina de 25x 18 y la zona termal con spa, saunas e hidromasaje. Las cristaleras que dan al exterior están orientadas para que entre la luz en toda la piscina, pero no el calor, ...cosa que en Sevilla se agradece. Pudimos comprobar que pese a no ser un día muy claro, la piscina tenía una gran luminosidad.
Tras recorrer más de 800 metros de vestuarios, subimos al segundo módulo alcanzando  la amplía Sala de Fitness,... de más de 1000 m2 ¡¡¡ La sensación sigue siendo de amplitud, observando una sala totalmente diáfana y de gran luminosidad. Desde allí observamos  2  de las 5 pistas de padel que dan al exterior.
Salimos de esta amplia zona y nos encontramos con el tercer módulo,  y en él , separados por amplios cristales,  4 salas de actividades multidisciplinares de mas de 900 m2 en conjunto, 1 sala de spinning para más de 100 bicicletas, área de estiramientos y una zona especial para los más pequeños. Al final del módulo encontramos la zona médico-sanitaria, de fisioterápia y el área de belleza.
La impresión final es la de un centro cómodo, amplio, moderno, operativo, funcional y pensado para que los usuarios satisfagan sus necesidades de ocio, deportivas y sociales.