jueves, 22 de noviembre de 2012

RECOGIDA JUGUETES / COMIDA


Aires Creativos junto con el Aula de Mayores de Cajasol, inicia una campaña de recogida y preparación/reparación de juguetes, en el centro de actividades de Ronda Capuchinos Nº38.

Se necesitan juguetes nuevos/seminuevos, libros infantiles, juegos de mesa...., que vuestros hijos/sobrinos/nietos/vecinos....ya no necesiten, que piensen tirar, porque hay que abrir hueco para los nuevos juguetes que traerán los Reyes Magos. 

Se empezará a recoger a partir del próximo día 27 de Noviembre, en dicho centro de actividades, en horario 9:00 a 13:30 y de 17:00-19:30 aproximadamente. La fecha de fin de recogida, calculamos que será, en la semana del 17-21 de diciembre.

No apures a entregar los juguetes, tiene que dar tiempo a prepararlos!

Un equipo formado por docentes y alumnos del Aula de Mayores, con el apoyo de Aires Creativos, hará todo lo posible para todos los juguetes que se recojan, queden impecables. 

Después de repararlos y prepararlos los entregaremos en la asociación Amigos del Alamillo. Esta asociación, posteriormente los entregaran a varios colectivos, con una situación muy complicada, a todos los niveles.

Conjuntamente a esta campaña, se recogerán en el mismo centro de actividades, ALIMENTOS no perecederos para Caritas, los días 19-23 de noviembre, ambos incluidos.