viernes, 30 de noviembre de 2012

www.sevillaciudad.es La actualidad de Sevilla, a golpe de click.... Sin fronteras ni horarios.


El Ayuntamiento de Sevilla y ABC de Sevilla presentan el portal digital de noticias www.sevillaciudad.es. Una nueva ventana al día a día de la ciudad basada en la información de distritos y en la que los usuarios adquieren protagonismo.

En la presentación oficial, que fue este Miércoles día 26, comunicaron la utilidad de este nuevo servicio:
Sevilla Ciudad «nace para tejer nudos en la red, donde no escape noticia, idea, información de servicio o evento que acontezca en cualquier punto de la ciudad»

Es «una ventana desde donde observar lo que ocurre en cada una de las calles de los más de cien barrios que se reparten en los once distritos de Sevilla»

Es «Una herramienta para construir ciudadanía», «herramienta magnífica que va a permitir que se incremente la participación real de los ciudadanos».

A partir del jueves 29, abcdesevilla.es integra una sección con la información referente a los distritos. Los usuarios podrán personalizar el tipo de información que reciben personalizando la web tras contestar un breve cuestionario en el que se da a elegir uno de los 11 distritos que posee la ciudad. Del mismo modo, ABC de Sevilla extraerá de la jornada las noticias más relevantes para incluirlas en su edición impresa.

Esta cabecera del Grupo Vocento ha resultado elegida en el concurso público convocado por el Ayuntamiento de Sevilla para canalizar el portal Sevilla Ciudad.

La AV Bordas de la Rosaleda ya tiene su espacio en este portal:


En nuestro blog oficial hemos habilitado unos enlaces directos al entorno que nuestro distrito tiene en la página www.sevillaciudad.es